21
enero
18° cielo claro
Hum. 89%
Máx: 18 • Mín: 18
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Otro accidente en la rotonda de camino a Liebig y Ruta 26

Pasadas las 22.40 de ayer viernes en la rotonda de camino a Liebig y Ruta 26 se produjo un nuevo accidente de transito.

Por causas que se tratan de establecer los protagonistas del siniestro fueron dos vehículos, un auto Ford-Fiesta conducido por una pareja de turistas siendo ellos Nicolas Churruarin de 27 años, Elizabet Colombo oriundos de Campana provincia de Buenos Aires. Quienes circulaban por la rotonda desde el camino a Liebig, para retomar la ruta hacia el este, en sentido contrario (este a oeste), transitaba una motocicleta marca CORVEN, donde viajaban dos personas quienes impactan violentamente en el capot del rodado cayendo al suelo provocándose lesiones leves, siendo ellos una pareja oriunda de la ciudad de San José, Hugo Massari Perez y su esposa Luz Manuela Gavilán Toledo con domicilio en calle Urquiza al 2600 de la ciudad sanjosesina.

Los ocupantes de la moto fueron trasladados por la Unidad de Rescate Urbano al Hospital Sanjosesino para su mejor control, mientras que los ocupantes del auto resultaron ilesos.

Intervinieron en el lugar Bomberos San José, Inspección Municipal, gabinete Criminalistico y personal de la Comisaria San José.



/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir