19
junio
martes
16° cielo claro
Hum. 65%
Máx: 16 • Mín: 10
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Agenda literaria en Villa Elisa

Reconocimiento al Padre Juan Esteban, presentaciones de Lucas Mattos, Roberto Romani y Oscar Bondaz.

En el marco del día del escritor y el día del libro, desde la Dirección de Cultura, el Concejo Deliberante, la Biblioteca Popular y el Centro Saboyano de Villa Elisa se han programado una serie de presentaciones y reconocimientos vinculados a la temática que se celebra.

Éste VIERNES 15 de junio a las 10:30 horas en el salón del Concejo Deliberante, mediante el Decreto N° 647, se brindará un reconocimiento a la obra literaria del Padre Juan Esteba Rougier quien recientemente ha cumplido sus 90 años.

Por su parte, el joven colonense Lucas Gabriel Mattos presentará su libro titulado “La Historieta de mi vida” en el salón de cultura “Heraldo Peragallo”, en dos turnos, matutino y vespertino, dirigido a alumnos de las escuelas secundarias de la ciudad. Lucas, nació con parálisis cerebral e importante compromiso motriz y a los 21 años editó su primer libro, el mismo repasa momentos de su vida desde la infancia.

El LUNES 18 de junio a las 20 horas, el Lic. Roberto Romani, invitado por el Centro Saboyano de la ciudad de Villa Elisa presentará “Fibra Montielera”, un CD con obras de su autoría grabadas por distintos artistas entrerrianos.

Y el MARTES cerrando con el programa de presentaciones, el poeta elisense Oscar Bondaz presenta su libro “Fragmentos de río” a la hora 20.00 en la Biblioteca Popular General Mitre. Esta obra logra sintetizar la esencia de la geografía litoraleña argentina y de una actividad propia de la región, la pesca artesanal.

Se invita  a la comunidad en general y a los amantes de las letras en especial a compartir las distintas propuestas literarias que ofrece Villa Elisa los próximos días.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir