22
junio
viernes
13° nubes rotas
Hum. 64%
Máx: 13 • Mín: 11
Puerto m


/>





/>



DEPORTES

Ajustada Derrota y Clasificación

Un viernes más en San José, el estadio cerrado del Social y Deportivo San José se vestía de fiesta, como hacía mucho tiempo no se lo veía con tantos hinchas en sus tribunas, más de 600 personas, en una noche calurosa.

Era una gran noche con un gran evento de voleibol, donde el local San José recibía al equipo de Nuñez a River Plate, en una nueva fecha de la Liga Argentina Femenina 2018.

Luego de las presentaciones formales de equipos, entrenadores y árbitros, sonó el pitazo para dar comienzo al partido.

El primer set comenzó ganando River y a los pocos minutos el equipo local comenzó a sumar puntos de ahí en más se transformó en un set de ida y vuelta hasta los últimos puntos, con un San José queriendo clasificar para la nueva fase y un River que no quería perder ni un solo punto.

El equipo cosecho importante puntos recibiendo la ovación del estadio y de esta manera ganando el primer set 25-23

Se daba paso al segundo set nuevamente arranca ganando River y luego empato San José de ahí por varios puntos fue muy parejo el tanteador un ida y vuelta donde ambos equipos no se sacaban diferencias. Hasta el punto 14 el set estaba para cualquiera, pero las riverplatenses comenzaron a marcar puntos y tomando ventaja del local y de esta manera el final del segundo seria para River imponiéndose 25 a 17.

Se venia un nuevo set donde el local necesitaba ganarlo para sumar y clasificar a la nueva fase y nuevamente fue muy parejo punto a punto, cada saque se peleaba hasta el final el final del punto, estando San José 13 River 16, de ese momento el local comenzó a sumar puntos importantes y acercarse a la visita, y ganando el 3 set por 26 a 24, lágrimas y aplausos en cada uno de los presentes en la cancha del sanjo ya que con este resultado se lograba obtener un punto de mínima y así la ansiada clasificación.

Llegaba el cuarto set y a esta altura estaba para cualquiera de los dos, pero lo comenzó ganando River y por varios minutos marco puntos a favor imponiéndose por 6 a 0 sobre San José, en esta primera parte, ante el pedido de minuto por la entrenadora del local, empezaron a aparecer los puntos sanjosesinos, a pesar del gran esfuerzo no pudieron lograr más puntos y River se llevó el cuarto por 25 a 18.

Comenzó el quinto y definitorio set, desde el primer punto fue muy parejo, River marco diferencias y logro varios puntos tomando distancia de San José, pero las locales no querían perder y con una gran actitud lograron la remontada la paridad, de ahí en más se tornó en un ida y vuelta, el ensordecedor aliento bajaba de las tribunas, pero al final River se llevaría el triunfo ganando 15 a 13.

Las gladiadoras perdían su primer partido de local, una mezcla de alegría por la clasificación y de tristeza por cómo se escapó el triunfo es la sensación que quedaba en el Ciudad de San José.

Los ojos de las sanjosesinas se inundaron de lágrimas, pero su público las despidió con un fuerte aplauso y todos de pie por haber dejado todo en la cancha mismo aplauso con el que se despedida a las ganadoras del emocionante partido.

Fotos: Revista Punto Gol

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir