22
mayo
martes
6° cielo claro
Hum. 89%
Máx: 15 • Mín: 6
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Allanamiento en San José con resultados positivos

En la tarde de ayer se realizo un importante allanamiento en una vivienda ubicada en calle Caseros entre Maipú y Remedios de Escalada. Dicho procedimiento se realiza gracias a una tarea investigativa por parte de personal policial y el valioso aporte por parte de una persona que indicaba que en dicho domicilio se encontraría el autor de varios echos delictivos.

En el lugar se secuestró un GPS el cual había sido denunciado como sustraído de alto valor económico, al encender el equipo indicaba la casa de donde había sido robado.

La casa allanada se encuentra en el fondo de otra vivienda, en la cual vive el padre del joven de 20, el cual también fue identificado por personal policial.

El joven esta a la espera de un juicio abreviado de un hecho ocurrido en junio del 2017, usando la misma modalidad habrían ingresado al domicilio de un señor de apellido Valiente, donde sustrajeron elementos electrónicos, entre ellos una arma de fuego de 9mm de marca Taurus, arma de fuego de mucho poder de impacto y alcance. Ademas cuenta con otro antecedente en otro hecho delictivo.
El joven de la casa allanada, quedo relacionado a la causa y fue trasladado a la comisaria sanjosesina, para actualizar el prontuario y tomarle las fichas dactiloscópicas. Todo esto fue por orden del Fiscal de Turno Dr. Alejandro Perroud y con conocimiento de la Jueza de Garantias Dra. Natalia Céspedes.

En el mismo allanamiento se secuestro preventivamente una bicicleta, al fin de establecer la procedencia, ya que habría faltado una con similares características y se continua trabajando para confirmar si es dicho rodado el denunciado como robado.

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir