21
marzo
jueves
21° cielo claro
Hum. 56%
Máx: 24 • Mín: 12
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Allanamientos en San José con saldo positivo

En la tarde de hoy sábado, pasado el mediodia, se llevaron a cabo tres allanamientos en domicilios de calle Belgrano de la ciudad de San José. Según informaron a InfoPalmares desde la Comisaria San José, los mismos se llevaron adelante con colaboración de personal de Jefatura Colon.

Con un gran trabajo de los efectivos policiales se lograron secuestrar elementos de interés, una moto 110, municiones de arma, una picana y dos detenidos los cuales estarían relacionados con los asaltos sucedidos hace unos días, uno sobre calle Urquiza al 2400 y el otro del Maxikiosco de calle Sarmiento y Entre Rios.

Recordemos que del robo en calle Urquiza al 2400 ya había un detenido el cual fue capturado a pocos metros del lugar esa misma noche por el personal de la Comisaria Sanjosesina. El otro hecho se produjo pasada la medianoche del miércoles en el Maxikiosco de Sarmiento y Entre Ríos, donde ingresaron al lugar con un arma y una picana con lo cual pidieron el dinero a la empleada del lugar que también agredieron ante de retirarse del lugar, donde quedo todo filmado por las cámaras del local, y que luego se dieron a la fuga.

Según pudo saber InfoPalmares, los delincuentes estarían relacionados entre si en ambos robos.

Las dos personas fueron demoradas y fueron correctamente identificadas, quedando pendientes de la investigación judicial. Igualmente se sigue trabajando en el caso

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir