11
diciembre
martes
23° cielo claro
Hum. 68%
Máx: 23 • Mín: 23
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

Amenazaron de muerte al fiscal que pidió perpetua para Nahir Galarza

“Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza”, le escribieron al fiscal Sergio Rondoni Caffa

Sergio Rondoni Caffa fue amenazado de muerte. Se trata del fiscal que pidió prisión perpetua para Nahir Galarza por el crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú. “Tené cuidado de no aparecer con un tiro en la cabeza”, le dijeron.

Las amenazas fueron escritas este martes no sólo en su cuenta de Facebook, sino también en el de su esposa. “Van a tener un problema muy serio. Tu marino es un machista hijo de putatengo preparada una investigación con los sobresueldos que cobró de unos narcos ojo”, rezaba el mensaje, según consigna El Día.

La acusación

Las amenazas se dan luego de los alegados, en los que los fiscales Rondoni Caffa y Lisandro Beherán hicieron un repaso de todo lo expuesto a lo largo del debate y de las incongruencias del relato de la imputada con las pruebas que existen en su contra.

Rondoni Caffa hizo hincapié en el pobre relato de la vecina Correa y pidió que se tenga en cuenta el falso testimonio. “A la señora le contaron algo pero le faltó información, preparó el terreno para la declaración de la imputada. Fue una declaración para lo que iba a venir”, expresó.

El Fiscal habló del arma, de las buenas condiciones que presentaba y aseguró que es imposible que haya producido dos disparos accidentales. “Hubo una decisión para disparar, y los disparos fueron voluntarios y dirigidos”, indicó.

Lo único que le cabe es una prisión perpetua”, confirmó la Fiscalía y las dos querellas coincidieron con esto, aunque sumaron la figura de la alevosía para que sea contemplada.

Fuente: Ahora

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir