10
diciembre
lunes
16° lluvia ligera
Hum. 93%
Máx: 36 • Mín: 24
Puerto m


/>





/>



COLON

Anoche se inauguro Hotel Intersur Colón y hablamos al respecto con el Concejal José Luis Walser

tete lazzaroni

En la noche de ayer jueves, se inauguró en la ciudad de Colon el Hotel Intersur Colón (ex Quirinale), el cual ahora pertenece a la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. Dicho acto estuvo encabezado por Guillermo Moser, Secretario General de Luz y Fuerza, el intendente de la ciudad Mariano Rebord, la Ministra de Turismo de la Provincia Carolina Gaillard junto a autoridades locales e invitados especiales.

Consultado por esta pagina, sobre esta inauguración el concejal de la Unión Vecinal José Luis Walser manifestó:
“Vemos con agrado la inauguración del Hotel Intersur Colón -ex Quirinale- por parte de La Federacion Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza y felicitamos a sus dirigentes y a todos los trabajadores por éste nuevo emprendimiento, que sin dudas también es muy positivo para nuestra ciudad”
“Por otro lado, nos alegramos al recordar nuestra firme posición cuando desde el Ejecutivo se pretendía ceder algunos de los mejores terrenos de la ciudad a este gremio para que desarrolle una inversión hotelera- primero el mangrullo y después el predio del Golf- propuestas que también fueron  rechazadas por gran parte de la comunidad”
“Hoy podemos decir con alegría que la convicción con la que nos opusimos a esa entrega del patrimonio de los colonenses ha redundado en una mejora para todos.
Nosotros decíamos que si este gremio quería hacer una inversión en la ciudad lo haga comprando como lo habían hecho todos los demás gremios que hoy cuentan con inversiones en Colón. El tiempo una vez más nos dio la razón y hace unos meses este mismo gremio adquirio un hotel emblema en un maravilloso lugar con una inversion mucho mayor a la propuesta en aquel momento. Fruto de ésta inversion se revaloriza un simbolo de Colón y los colonenses no tuvimos que ceder ningún espacio público. Ganancia para todos.”
“Esto demuestra una vez más que la verdad aunque esté en minoría sigue siendo la verdad” Cerro.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir