/>





/>





/>



POLICIALES

Asalto en un almacén sobre ruta 130 en cercanías a Villa Elisa

Ayer por la noche, alrededor de las 20 horas, se produjo un hecho contra la propiedad, en un almacén de la zona rural de Villa Elisa, sobre ruta 130. Es un conocido comercio de la familia Arlettaz que desde hace muchos años funciona en ese lugar con venta de productos de la zona y regionales.

Según pudimos saber, llegaron dos hombres mayores de edad, la propietaria se encontraba sola en el comercio. Los delincuentes comenzaron preguntando por precios como para comprar unas cosas y pasado los minutos le dijeron que era un asalto, se llevaron dinero que había en la caja y unos cuchillos que estaban para la venta.

Al cometer el atraco salieron del comercio, dándose a la fuga rápidamente, y la dueña del lugar según transcendidos no pudo ver en que se trasladaban o si lo hacían a pie.

Al pocos minutos llego el esposo de la señor quien se comunico a la Comisaria de Villa Elisa para denunciar el robo, a los pocos minutos se hicieron presente personal de dicha delegación policial, mas tarde llego personal de criminalistica e investigaciones de la Jefatura Departamental, para obtener mas información sobre lo sucedido.

Hasta altas horas de la noche seguían trabajando el personal policial, para dar con los autores del hecho.

 

 

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir