13
diciembre
miercoles
35° nubes dispersas
Hum. 32%
Máx: 35 • Mín: 20
Puerto 1.6m


/>





/>



PROVINCIALES

Bahl: “El deporte es la mejor opción para cuidar y formar a nuestros chicos”

El Club Atlético Paracao en la zona sur de Paraná no para de crecer. Más de 3.500 socios tienen la posibilidad de practicar distintos deportes en un espacio de calidad, cuidado con desvelo. El vicegobernador, Adán Humberto Bahl, visitó las instalaciones, dialogó con los dirigentes deportivos y juntos analizaron el devenir del club.

“Encontré un club que crece sostenido por gente tiene muchas ganas de hacer cosas, que brinda mucho de su tiempo y esfuerzo para la formación y la contención de los más chicos”, destacó el vicegobernador luego del recorrido.

“Al Paracao viene mucha gente del barrio, del sur de la ciudad. Esta zona crece y demanda en forma permanente nuevos servicios. Desde la Vicegobernación vamos a acompañar para lograr que ese crecimiento sea acorde a las necesidades que tiene la gente”, agregó Bahl

Por último, reflexionó que “el deporte es la mejor opción para cuidar y formar a nuestros chicos; nos enseña valores y promueve un desarrollo integral. Los clubes son espacios necesarios para compartir momentos de recreación, de reunión y para disfrutar con toda la familia”.

Un club en continuo crecimiento
El presidente de la entidad, Gustavo Tórtul, agradeció la visita del vicegobernador y definió a la institución como “una gran familia que comparte el esfuerzo cotidiano de brindar un mejor servicio y calidad de vida a los deportistas y afiliados al club; donde participan entrenadores, trabajadores, madres y padres organizados en subcomisiones y dirigentes”.

En cuanto a las diferentes disciplinas que se pueden practicar en el club, detalló que “la oferta es variada. En Paracao se puede practicar tenis, natación, hockey masculino y femenino, vóley, básquet, patín artístico, gimnasia artística y también se puede disfrutar del gimnasio”.

Con respecto a los proyectos de la institución, expresó que ‘’lo urgente es el gimnasio cerrado donde se practica vóley y básquet y las obras necesarias para los sanitarios y los vestuario”. Asimismo, agradeció el acompañamiento del Estado y destacó la importancia del “rol social que tienen los clubes como lugares para contener y cuidar a los chicos y mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad’’.


/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir