17
diciembre
lunes
22° lluvia de gran intensidad
Hum. 100%
Máx: 24 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Balance y entrega de ganancias de la fiesta de la ciudad

Cada una de las 11 instituciones, recibió la suma de $10.323 (pesos diez mil trecientos veintitrés).

Como estaba previsto éste lunes se dio a conocer el balance de la fiesta de la ciudad realizada los días 10 y 25 de noviembre del corriente año en el Parque San Jorge. Desde la Dirección de Cultura, Griselda Adami y Eduardo Velázquez, se reunieron con los referentes de las 11 instituciones que participaron para compartir el balance y hacer entrega de las ganancias.

La recaudación total fue de $ 329.317 (pesos trescientos veintinueve mil trescientos diecisiete), de los cuales $177.911,53 (pesos ciento setenta y siete mil novecientos once con cincuenta y tres centavos) fueron gastos y $151.405,47 (pesos ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cinco con cuarenta y siete centavos) de ganancias.

El 25% de las ganancias fue para el Municipio de Villa Elisa $37.851 (pesos treinta y siete mil ochocientos cincuenta y uno) y el 75% para las instituciones $113.554 (pesos ciento trece mil quinientos cincuenta y cuatro). Teniendo en cuenta que fueron once las instituciones que trabajaron: Promo 2019, Escuela Normal Superior Villa Elisa, Escuela Integral N°29 “Centenario”, Escuela Técnica N°5 “Carlos M. Roude”, Grupo de Trabajo Pancho Ramírez, Pecarí Rugby Club, Comedor Evita, Centro Comunitario Virgen Niña, Cine Paradiso, CAVE Pro Estadio y Hogar “Manos Amigas”; cada una recibió la suma de $10.323 (pesos diez mil trecientos veintitrés).

Desde la Municipalidad de Villa Elisa se felicita a todas las instituciones involucradas en la organización de la fiesta de la ciudad y destaca el compromiso y responsabilidad a la hora de trabajar en equipo.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir