24
setiembre
lunes
19° lluvia ligera
Hum. 95%
Máx: 19 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>





/>



POLITICA

Bordet y Lauritto muestran cercanía

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, en el que trataron el avance de diversas obras en la ciudad. El mandatario visitará La Histórica en los próximos días para seguir la ejecución y fue invitado por el jefe comunal a un homenaje que harán al General Francisco Ramírez en Córdoba.

El intendente de Concepción del Uruguay se jactó de que “con el gobernador casi mensualmente conversamos sobre el estado de las obras que se están desarrollando en Concepción del Uruguay”, consigna el comunicado de la gobernación enviado a INFORME DIGITAL. Ambos dirigentes del Partido Justicialista vienen de compartir la misión comercial de la Región Centro a Vietnam y Tailandia entre fines de mayo y principios de junio.

Tras la reunión con Bordet, Lauritto destacó las obras viales en su localidad. “La provincia nos ha dado un mano  en la pavimentación de cuadras de hormigón armado. Conversamos sobra la marcha de estos trabajos y (el gobernador) nos comprometió una visita para que viera el desarrollo de la pavimentación”, adelantó.

También estuvo en agenda la defensa norte contra las inundaciones y su marcha. “El gobernador personalmente en los próximos días verá su avance”, volvió a anunciar Lauritto, según el parte de prensa oficial. También están en agenda el plan maestro integral de agua potable, que “se está desarrollando”, y el centro cultural, una obra de 76 millones de pesos de los cuales la provincia ya aportó 30 millones.

Bordet incluyó a Lauritto en la comitiva oficial de su última misión comercial, junto con el diputado Gustavo Zavallo y el vicegobernador Adán Bahl.

Invitación

El jefe de Estado provincial y el ex vicegobernador tendrían próximamente una nueva ocasión para mostrarse en público y sería fuera de Entre Ríos. Lauritto invitó a Bordet a participar de la conmemoración de los 197 años del fallecimiento del General Francisco Ramírez, que se hará el 10 de julio en Valle de María del Río Seco, en Córdoba.

A la foto podría sumarse otro referente de la Liga de Gobernadores Justicialistas. “Para nosotros sería un orgullo que nos acompañe. También hemos invitado al gobernador de Córdoba, Juan Manuel Schiaretti”, comentó el intendente de La Histórica, quien detalló que se conformó una delegación con concejales, presidente del Concejo Deliberante y algunas personas de la ciudad.

Fuente: Informe Digital

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir