21
enero
18° cielo claro
Hum. 89%
Máx: 18 • Mín: 18
Puerto m


/>





/>



DEPORTES

Buen comienzo para Franco Baccón

Franco Baccón comenzó de buena manera esta nueva fecha del TC Pista Mouras y buscará ser protagonista en la clasificación de mañana.
Con una jornada soleada en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, se puso en marcha el 14° compromiso puntuable de la temporada para el TC Pista Mouras con la disputa de las habituales tres tandas libres de entrenamientos.
Por la mañana y abriendo la actividad en “La Histórica” el piloto de Villa Elisa se colocó 15° mientras que en la segunda tanda libre se posicionó 16° sufriendo con un inconveniente en el motor que por momentos se paraba.
Cerrando la actividad se puso en marcha el tercer ensayo y allí el entrerriano terminó conforme con el rendimiento del auto a pesar de no haber cerrado una vuelta rápida pero mostrándose ilusionado con ser gran protagonista en lo que resta del fin de semana.
Tras lo que fue el primer día de actividad apuntó: “El funcionamiento del auto es bueno a pesar de que en las dos primeras tandas giré solo y no pude aprovechar ninguna succión pero en líneas generales funcionamos bien.
En la segunda tanda apareció un problema en el motor que hacía que se parara en las curvas pero lo solucionamos para la última tanda y ahí aprovechamos el buen funcionamiento del auto.
Para la última salida a pista mejoró el auto y si bien no cerramos ninguna vuelta buena creo que estamos bien.
El funcionamiento que tuvimos me dejó conforme así que esperaremos a mañana para probar algunos cambios pensando en la clasificación.
Agradezco a todas las empresas que me acompañan: Neumáticos Der Gummi, Pollos Fadel, Monarca, Transporte Don Rito, Ogara Turismo, Caire Automotores, Hidráulica Arletaz, Automotores Tío Polo, Caibo Repuestos, Premat, Metalúrgica Paclamar, Car’s Shot Autopartes, Pinturería Cooke”.
La actividad continuará mañana con dos nuevos entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo se disputará la final, que podrá observarse por Canal 7, la Televisión Pública.



/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir