17
enero
jueves
19° algo de nubes
Hum. 83%
Máx: 19 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Un camión choco a otro de atrás en la Autovía 14

Siendo las 06.30 horas de hoy, se produjo un accidente de tránsito sobre la autovía “José Gervasio Artigas”, más precisamente a la altura del KM. 143,5. Por causas que se tratarán de establecer, un camión marca VOLVO,  conducido por una persona de sexo masculino de 62 años de edad, de nacionalidad brasileña, domiciliado en Santa Catalina (Brasil), colisionó en la parte de atrás a un semi remolque, que era remolcado por un camión marca IVECO, conducido por un ciudadano de 59 años de edad, domiciliado en Resistencia (Chaco).

A raíz de la colisión se produjo el despiste del camión IVECO, produciéndose un incendio en el mismo, que transportaba bobinas de papel, ocasionando la destrucción total del vehículo. El chofer del tractor siniestrado, logró salir por sus propios medios desde el interior, siendo asistido y trasladado al hospital “J.J. de Urquiza” de C. del Uruguay, resultando con quemaduras en sus piernas y tórax, lesiones de carácter leves, en tanto que el conductor del otro camión resultó sin lesiones.

Intervino en el accidente, personal de Sección Judiciales, Sección Criminalística y Mecánico de Turno de Jefatura Departamental Colón, además de personal del Puesto Caminero Bella Vista y Bomberos Voluntarios de Colón.-

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir