17
julio
martes
13° algo de nubes
Hum. 95%
Máx: 13 • Mín: 12
Puerto m


/>





/>





/>



POLICIALES

Camionero uruguayense fue detenido por sustraer dinero perteneciente a la empresa en la que trabajaba

Personal policial de la Jefatura Central de Federación y de Comisaría Suburbios, debió tomar intervención tras un hecho delictivo, el cual terminó con la detención de un camionero oriundo de Concepción del Uruguay, acusado de robarle dinero a la empresa para la cual trabajaba.

Según señala el informe oficial, el miércoles alrededor de las 20, tomaron conocimiento por parte de un llamado, de que en la estación de servicios YPF del acceso a la localidad  de Federación, sobre la autovía Gral Artigas, ex Ruta Nac 14.  Km 296, se encontraba sin su chofer una unidad de transporte de la firma Zielke de la localidad Leandro N. Alem (Misiones).

Personal policial se hizo presente en el lugar constatando que se trata de un camión marca Iveco dominio colocado NPL-752 con acoplado, corroborándose además que el chofer (E.M.P.) era domiciliado en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Dada la extraña situación, dieron inicio a las averiguaciones para averiguación de paradero, en virtud que urgía localizar a esta persona, puesto que se desconocía lo que pudo haberle pasado.

Durante estas diligencias, los uniformados confirmaron que ese mismo día, esta persona recibió la suma de 100.000 pesos, dinero que era de la empresa, el cual debía transportar hacia Misiones. También se supo que ese día a las 11 horas el conductor realizó la revisión técnica vehículos de la unidad en Concepción del Uruguay y a las 15.15 arribó a esta estación de servicios, donde se pudieron recabar imágenes de las cámaras de videovigilancia / seguridad.

En estas se pudo observar que el conductor del camión abandonó la unidad luego de estacionarla, para dirigirse hacia la ruta con un bolso en su mano, saliendo con destino desconocido.

En forma inmediata fue alerta a toda la red provincial policial, en especial a la Departamental Uruguay, cuyo personal logró detectar la presencia del mismo en cercanías de la vivienda de su madre.

Los policía de La Histórica, interceptaron al sujeto, confirmando que se encontraba en total normalidad, y que no le había ocurrido nada, por lo que procedieron a la detención por el “Supuesto delito de Hurto”.

Luego ya con todos los pormenores del caso la Fiscalía de Federación, a cargo de la Dra. Josefina Penon se contactó con el Juzgado de Garantía emitiendo exhorto a su par de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Fue así que efectivos de Investigaciones de la Departamental Uruguay, procedieron a allanar la vivienda del causante, logrando secuestrar la suma de 31.300 pesos, la llave del camión y documentación de interés a la causa, quedando el causante imputado y el camión con su carga a resguardo de la policial provincial.

Fuente:03442

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir