18
marzo
lunes
24° cielo claro
Hum. 83%
Máx: 24 • Mín: 15
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

Campaña de Bomberos San José de Papá Noel

Bomberos San José saco un comunicado sobre su campaña de todos los años de Papa Noel

“Un año más nos encuentra movilizados por esta hermosa campaña de Papa Noel, un sensible objetivo que despierta nuestro sentimiento más puro. Como cada víspera de navidad, recolectamos golosinas para que PAPA NOEL,  a bordo de una autobomba, pueda visitar cada barrio de San José. En los próximos días publicaremos el recorrido, con los horarios y los puntos de encuentro de cada barrio..

Bomberos San Josè se encuentra organizando la tradicional campaña de golosinas, bajo el lema “TE CAMBIO UNA SONRISA POR UN CARAMELO”, recolectamos caramelos y chupetines para fraccionarlos en bolsitas que serán entregadas por PAPA NOEL el día 22/12.

Agradecemos a todos aquellos que puedan colaborar acercando golosinas al cuartel, necesitamos caramelos y chupetines, hay tiempo hasta el 19/12. Cerramos un año complicado, donde el escenario económico del país alteró la cotidianidad de los hogares, a pesar de ello anhelamos que los niños conserven el espíritu navideño con el que crecimos todos. Muchos solo recibirán un beso de PAPA NOEL en esta navidad, AYUDANOS.. TE CAMBIO UNA SONRISA POR UN CARAMELO.”

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir