23
setiembre
20° nubes dispersas
Hum. 92%
Máx: 20 • Mín: 18
Puerto m


/>





/>





/>



TITULARES

Campaña solidaria: Peña Rey de Copas y SUPeH recolectarán juguetes para chicos carenciados

El próximo miércoles no será un día común para los hinchas de Independiente de Avellanada, ya que el equipo representativo, estará disputando el partido final de la Sudamericana en el Maracaná de Brasil.

Es por eso que la Peña Rey de Copas convoca a todos los simpatizantes a juntarse para ver el encuentro en pantalla gigante, pero con la condición de que cada concurrente lleve un juguete y colaborar con la campaña “Rojo Solidario” para llevar una sonrisa a un niño en esta Navidad, haciendo extensiva la invitación a todos los uruguayenses.

La iniciativa de la Peña tuvo el apoyo inmediato de la Filial Concepción del Uruguay de la Federación Sindicatos Unidos, Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH) y el encuentro tendrá lugar el miércoles 13, a partir de las 20 hs en el salón sindical de calle Sarmiento 982, de La Histórica.

“Queremos que sea una fiesta y a eso apuntamos. Víctor Castagnola, Secretario Gremial, aceptó la propuesta y si Dios quiere, más allá del resultado final del partido, estaremos encarando una campaña por los chicos, algo que se nos pide desde Independiente a las Peñas del interior, con la invalorable colaboración de SUPeH. Por eso convocamos a quienes quieran llevar su regalito y acompañar al Rojo, sean o no de Independiente, único equipo argentino disputando una final internacional este año” señalaron desde la Peña Rey de Copas que es apadrinada por Luli Ríos, gualeguaychuense campeón con el Diablo de Avellaneda.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir