18
diciembre
martes
21° nubes
Hum. 93%
Máx: 21 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



DEPORTES

Campeonato Entrerriano de Karting tercera fecha

Como se esperaba, el Karting Entrerriano aumentó su parque automotor para la tercera fecha en Gualeguay. Con 120 karts en pista, muy buenos espectáculos y un clima acorde, pasó una nueva fecha más del 2018.
El MAF Racing estuvo allí con Jazmín Berti, Martin Tissoco  y Joaquín Berti en Escuela Ligth; Natan Schmukler en Escuela; Tomás Arosio, Valentin Bauer, Julián Berti, Nazareno López, Nicolás Beltrame y Valentin Coffy en Promocional; Milton Kimel en 150 A; y Uriel Schmukler y Agustin Fulini en Inter Ligth.

En la categoría Escuela Ligth los chicos se divirtieron y disfrutaron la pasión del karting. Destacamos el debut de Jazmín, la dama del MAF Racing.

En Escuela, Natan clasificó en el 8º lugar, y en la serie única y en la final fue 9º, adquiriendo experiencia en franco ascenso.

En Promocional los chicos del MAF Racing dieron espectáculo.
En clasificación hicieron el 1-2-3-4 (Coffy, López, Berti, Beltrame, en ese orden), Arosio 11º y Bauer 12º.- En la serie única el triunfo se lo llevó “Naza” secundado por “Tachuela” Coffy, siendo tercero “Nico” Beltrame, 5º “Juli”, 7º Valentin y 8º “Tomy”.- En la final volvió a imponerse “Naza” López, “Juli” fue el 3º, “Tachu” 4º, 5º “Nico”, 7º Valentín y 8º “Tomy”.

En 150 A, Milton Kimel,  con poca suerte desde el principio del fin de se semana, clasificó en el 13º lugar, fue 12ª en la serie, y 10º en la final.

En Internacional Ligth “Chapita” Fulini, clasificó en el 4º lugar, en la serie fue 5º y en la final 7º. “Uri”, por su parte, clasificó en la 11ª posición (rompió su planta impulsora), en la serie fue 9º y tuvo que desertar en la final cuando estaba en plena trepada.

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir