23
octubre
martes
22° cielo claro
Hum. 61%
Máx: 23 • Mín: 17
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Capacitaciones del personal municipal de Villa Elisa

El día 13 de Septiembre se realizó la puesta en marcha de los nuevos sistemas informáticos orientados a la atención de reclamos pertenecientes a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El día 13 de septiembre se realizó una capacitación del personal de atención a público para la implementación de un nuevo sistema de toma de reclamos de Obras y Servicios Públicos.

En concreto se capacitó en el uso de interfaces gráfica del nuevo sistema instalado para la recepción de reclamos de parte del vecino.

Este tipo de sistemas informáticos de gestión municipal se vienen implementando desde el año 2012 en el municipio, abarcando varios sectores municipales para la ejecución y control de tareas en forma ordenada y sincronizada.

El sistema hace hincapié en el proceso de resolución de los reclamos, detallando personal interviniente, tiempos de resolución, problemas detectados e incluso un historial de los problemas recurrentes, con el objeto de maximizar los recursos y una rápida y efectiva solución.-

Uso de Puente de Grúa

Por otro lado El pasado Jueves se realizó una capacitación, organizada por el Área de Ambiente del Municipio, al personal a cargo de las actividades que se desarrollan en la Planta de Valorización de Residuos Reciclables, uso del puente grúa y prevención de riesgos laborales, el cual se utilizará para el ordenamiento de los fardos del material recuperable en el interior del galpón,

Por otro lado, permitirá agilizar la carga de material para su posterior venta; dicho aparato de elevación fue construido en el corralón municipal por Personal de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa. La capacitación estuvo a cargo del Ing. Martín Hérlax.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir