15
octubre
lunes
26° cielo claro
Hum. 60%
Máx: 28 • Mín: 16
Puerto m


/>





/>



COLON

Capacitarán en el servicio de atención al turista

El curso estará a cargo de un integrante del Ministerio de Turismo de la provincia. Las inscripciones ya están abiertas.

La Dirección Municipal de Turismo convoca a los interesados en inscribirse en la capacitación que se brindará sobre calidad en el servicio de atención al turista, a cargo del Lic. Gastón Ábalos del Ministerio de Turismo de la provincia.

El curso se dictará durante una sola jornada el viernes 10 de noviembre en Casa del Bicentenario (Boulevard Gaillard 179) de 9 a 13.

Para participar es necesario inscribirse previamente en forma online ingresando a la página www.colonturismo.tur.ar/capacitaciones o bien en el Palacio de Turismo de 9 a 13 hs.

La capacitación es gratuita y está dirigida especialmente a personal de organizaciones públicas y privadas que trabajen en atención de los turistas, prestadores y personal de alojamientos y otros servicios turísticos, docentes y estudiantes de carreras afines a la temática y público en general.

El objetivo de esta propuesta que demandará unas cuatro horas es aportar a los participantes conceptos sobre la calidad en el servicio al turista, e identificar un buen servicio, siguiendo una metodología participativa, para luego poder ofrecerlo a nuestros visitantes con el objetivo de que regresen a la ciudad.

Con este curso se pretende desarrollar habilidades de comunicación, de escucha, trabajo en equipo y atención al turista.

En el temario se incluyen cuestiones como: servicio eficiente; como recibir un turista en la oficina de atención; aptitudes necesarias para comunicarse con el turista y manejo de las dudas del turista.

Fuente: El Entre Ríos

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir