17
diciembre
lunes
22° lluvia moderada
Hum. 100%
Máx: 22 • Mín: 22
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Centro de capacitación para bomberos entrerrianos en Villa Elisa

La municipalidad cedió en comodato un lote para la construcción de la Sede de la Federación Entrerriana de Sociedades de Bomberos Voluntarios y capacitaciones en el manejo de siniestros.

La Municipalidad de Villa Elisa, representada por el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga y el Secretario de Gobierno, Aníbal Faure, celebró dos importantes contratos con Bomberos Voluntarios Villa Elisa (Presidente Luis Lorenzo Reymond y Secretaria Sandra Marina Paiva) y la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (Presidente Pedro Pablo Bisogni y Secretario Sergio Gustavo Landra).

Mediante dichos contratos, la Municipalidad cede a ambas instituciones, en comodato, un inmueble que se encuentra dentro de otro de mayor extensión, ubicado en Bv. Schroeder, lote interno, a 186,18 mt., aproximadamente, de Calle 02 Bv. Arturo Ilia, a 100 mt., aproximadamente, de Bv. Schroeder y a 362,40 mt., aproximadamente, de Av. Mitre, con dimensiones aproximadas de 100 mt. x 100 mt.

El otorgamiento del referido lote será, exclusivamente, para la construcción de la Sede de la Federación Entrerriana de Sociedades de Bomberos Voluntarios y capacitaciones en el manejo de siniestros. Se fija el plazo del presente contrato en cincuenta (50) años, renovable a su término.

Concretada la obra en el predio cedido, Villa Elisa albergará el Centro Provincial de Capacitación de los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos.

El Ejecutivo Municipal felicita a todos los que intervinieron para concretar esto, Concejo Deliberante, integrantes de áreas municipales y bomberos. También celebra con gratitud éste primer gran paso dado en beneficio de Bomberos Villa Elisa, Bomberos Entrerrianos y la comunidad elisense en general.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir