18
julio
miercoles
15° lluvia ligera
Hum. 97%
Máx: 18 • Mín: 15
Puerto m


/>





/>





/>



VILLA ELISA

Certificación completa de la primera etapa del canal de desagües

También, ante la Dirección de Hidráulica de la Provincia se solicitaron los estudios de inundabilidad en relación al proyecto de 30 viviendas, en zona calle 02 y Avenida Mitre, como también en el casco urbano de la ciudad de Villa Elisa.

El pasado jueves 23 el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing.  Darwin Casterá Galván,  junto a Subdirector de Servicios Sanitarios, Tec. Ramiro Imoberdorff, realizaron importantes gestiones en la ciudad de Paraná ante reparticiones provinciales y nacionales.

Los funcionarios elisenses realizaron la presentación de la certificación, ante el ex Programa “Mas Cerca”, de las obras vinculadas al canal de Desagües en zona Norte de Villa Elisa, paralizada en el año 2015 sin culminar con los aspectos contables y de certificación. Entregada la documentación adeudada de la primera etapa de la obra, se acordó la forma de abordar la segunda parte de la construcción del mencionado canal.

Aprovechando el viaje a la capital provincial, se realizaron dos presentaciones ante la Dirección de Hidráulica de la Provincia solicitando los estudios de inundabilidad en relación al proyecto de 30 viviendas, en zona calle 02 y prolongación de Avenida Mitre, como también en el casco urbano de la ciudad de Villa Elisa.

Mientras que en el CORUFA (Consejo Regulador del Uso de Fuentes de Agua) dependiente de la Secretaría de Producción, solicitaron información sobre la nueva normativa que regula la extracción de agua.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir