17
diciembre
lunes
22° lluvia moderada
Hum. 100%
Máx: 22 • Mín: 22
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

Cierre de proyecto ambiental en parquecito de la Madre

El día jueves 22 de noviembre el Jardín P´tit Poisson del Centro Saboyano de forma conjunta con la Coordinación de San José Sustentable finalizó un interesante Proyecto de Educación Ambiental, en el cual se efectuaron visitas a la institución por parte del área de San José Sustentable sobre separación de residuos, además las docentes llevaron a cabo un interesante trabajo de concientización con los estudiantes a través de diferentes propuestas y actividades vinculadas al reciclaje, compostaje y cuidado del ambiente.

La actividad de culminación del proyecto fue ayer en el Parque de La Madre donde en dos turnos por la mañana y la tarde, se colocó un cesto con la separación de residuos en dicho espacio recreativo.

Cabe aclarar que el Jardín P´tit Poisson es el segundo año que trabaja en la temática ambiental incentivando propuestas que estén orientadas a la formación en educación ambiental desde niveles tempranos de escolarización.

El año pasado en el mismo lugar se plantó un árbol autóctono (azota caballo) que se encuentra en el lugar y que continúa creciendo; y que además fue visitado por los estudiantes.

Desde la Coordinación de San José Sustentable se incentiva, fomenta y felicita estas actividades que posibilitan una formación ambiental desde muy pequeños; además de agradecer el gran acompañamiento de las familias.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir