18
enero
jueves
31° cielo claro
Hum. 41%
Máx: 31 • Mín: 21
Puerto m


/>





/>



DEPORTES

Un clásico para el cierre de año

El clásico departamental entre San José y La Armonía será uno de los partidos que formarán parte este viernes de la grilla de la 11º fecha (última de la 1º ronda) de la Liga Entrerriana de Básquet.

El partido entre San José y La Armonía se jugará este viernes desde las 21.30. Luego habrá un parate por las fiestas de fin de año y la actividad se reanudará el viernes 5 de enero con las fechas revanchas.

Si bien su andar por la primera ronda ha sido bastante irregular (5-4) los sanjosesinos llegan mejor parados teniendo en cuenta que en los últimos partidos han levantado su nivel y mostrado rendimientos interesantes. Los refuerzos se fueron acoplando y al margen de la derrota de la fecha anterior visitando a Neptunia el equipo dirigido por Maximiliano Visso comienza a surgir como candidato a pelear en los primeros puestos.

Un Mariano Ortega cada vez más aplacado aparece como su principal figura aportando puntos y rebotes en la pintura, pero fundamentalmente siendo su jugador más regular. En los últimos partidos creció el juego de José Perroni en el armado, Fernando Montero se fue soltando en el perímetro y Emiliano Capaccione surgió como buen ladero de Ortega.

La cuarta derrota en cinco partidos jugando como local sufrida ante Sportivo San Salvador arrastró a La Armonía al escalón inferior de la tabla el cual comparte con ADEV y Ferro de San Salvador (los 3 quedarían hoy fuera del Play Off) todos con 3-7. El equipo dirigido por Joaquín Piedrabuena no logró encontrar la regularidad buscada y depende mucho de su puntería desde el perímetro para acercarse al triunfo. Hasta aquí el alero concordiense Tomás Cuelho ha sido su jugador más preponderante, aunque vale destacar el encomiable esfuerzo que hacen Pablo Sosa y José Mussico peleando en desventaja de altura debajo de los canastos.

En la vereda de enfrente. Mariano Ortega, José Perroni y Gonzalo Jacquet vienen de jugar la temporada anterior para La Armonía; en tanto que Norberto “Chiqui” Combet surgió de San José.

Programación. El resto de la fecha presentará los cruces entre: Talleres de Paraná- Ferro de San Salvador, Bancario de Gualeguay- Zaninetti de Uruguay, Racing- Neptunia de Gualeguaychú y Sportivo San Salvador- ADEV de Villaguay. Libre: Luis Luciano de Urdinarrain.

Fuente: El Entre Ríos 


/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir