20
setiembre
jueves
12° nubes dispersas
Hum. 56%
Máx: 23 • Mín: 12
Puerto m


/>





/>





/>



VILLA ELISA

Colón es campeón sub 15 de la Federación Entrerriana de Fútbol

El partido quedó empatado 1 a 1 y se definió por penales, ganando el equipo de la liga de Colón 4 a 3.

Villa Elisa fue sede del Provincial Sub 15 de Fútbol Entrerriano. Los partidos se disputaron los días jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 en cancha del Club San Jorge y del Club Atlético Villa Elisa.

La final tuvo como protagonistas al equipo de la Liga Departamental Colón y de la Liga de Villaguay. El partido quedó empatado 1 a 1 y se definió por penales, ganando el equipo de la liga de Colón 4 a 3.

Participaron las Ligas de Concordia, Gualeguaychú, Paraná, Santa Elena, Villaguay y Colón.

Estuvieron presentes en el evento deportivo, el Presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Armando Belgeri; Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, Juan Carlos Andino; Coordinador del Área Municipal de Deportes de Villa Elisa, Aníbal Torrant; Funcionarios Municipales y autoridades de los clubes de la región.

Se trató de una gran fiesta del deporte donde el clima acompañó de la mejor manera. Desde el área municipal de deportes se felicita a los dirigentes de los Clubes locales por la excelente recepción brindada a los jugadores entrerrianos en el marco de este importante evento.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Subir