22
julio
5° nubes rotas
Hum. 87%
Máx: 10 • Mín: 5
Puerto m


/>





/>





/>



POLICIALES

Comisaría Villa Elisa, recupero una moto robada

En relación a una denuncia radicada en Comisaría Villa Elisa por una joven de 19 años de edad, domiciliada en la dicha localidad, donde manifestaba que entre las 20.00 y las 22.00 horas del Sábado próximo pasado, personas desconocidas, sin ejercer violencia le sustrajeron desde la vereda de su casa, una moto marca YAMAHA modelo CRYPTON, de 110 CC., color azul, con dominio colocado.

En momentos en que se radicaba la denuncia, personal de recorrida en los móviles de dicha Comisaría puesto en alerta al respecto, se avocó a la tarea de localizar el rodado. Es así que minutos más tarde, se informa que dicho personal había localizado una moto marca YAMAHA modelo CRYPTON, coincidente con la denunciada como sustraída.

El rodado fue hallado sobre calle Gutiérrez entre San Martín e Hipólito Irigoyen, a la cual le faltaba el guardabarros trasero con patente, luces de giro delantero y tenía una conexión eléctrica de arranque casera. Con conocimiento del Fiscal en Turno de Colón, Dr. Alejandro Perroud, se procedió al formal secuestro de la moto, quedando la misma depositada a disposición de la Magistratura interviniente. Se prosiguen diligencias con el objeto de localizar e individualizar al autor de la sustracción.-

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir