17
agosto
viernes
23° cielo claro
Hum. 69%
Máx: 26 • Mín: 18
Puerto m


/>





/>





/>



POLICIALES

Conmoción en Gualeguay: asesinaron a una anciana

Hay tres detenidos sospechados de haber asaltado y asesinado a Teresa Meoniz, además incendiar su vivienda del Sexto Distrito, en la mañana de ayer viernes.

Luego de las pesquisas policiales y merced al testimonio clave de la otra vecina asaltada, pudieron dar con la vivienda donde se alojaban los principales sospechosos: dos hermanos de apellido Acuña, de 21 y 22 años y la mujer de uno de ellos, Duarte, que también habría tenido participación en el hecho.

Los delincuentes, no sólo asaltaron a la víctima Meoniz sino que después intentaron prender fuego la casa, lo que consiguieron parcialmente. El Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Marcos Schmunk consideró prácticamente esclarecido el hecho. Si bien no lo confirmó uno de los sospechosos habría confesado la autoría del crimen y en la finca de los Acuña habrían encontrado elementos incriminatorios, como ropa, por ejemplo.

En el lugar del crimen, a unos seis o siete kilómetros del cruce de la Ruta 11 con el acceso al Sexto Distrito, trabajaron peritos criminalísticos y bomberos zapadores de Paraná para determinar cómo originaron el incendio. Los tres detenidos fueron trasladados a la Jefatura en Gualeguay y permanecen incomunicados.

Fuente: El Día
/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir