26
abril
jueves
19° nubes dispersas
Hum. 90%
Máx: 19 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Continúa delicado el joven al que le amputaron una pierna tras accidente de moto

Está internado en terapia intensiva del hospital de Concepción del Uruguay. Hasta el momento, no pudieron estabilizarlo para intervenirlo. Sufrió severas lesiones, entre ellas, la amputación de una pierna.

Brian Caire es de Villa Elisa y, cuando transitaba por la ruta nacional 130 que vincula a esa localidad del Departamento Colón con Villaguay, a la altura del kilómetro 46, sufrió un violento accidente a bordo de su moto Honda CBR 600.

Desde entonces, domingo por la noche, el joven de 24 años se debate entre la vida y la muerte. Inicialmente fue atendido en Villa Elisa, pero ante la gravedad de su caso, debió ser internado en terapia intensiva del hospital “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay.

Según confirmaron allegados a El Entre Ríossu estado continúa siendo delicado por lo que no ha sido intervenido quirúrgicamente, hasta tanto su cuadro de salud no sea estable.

Su cuerpo sufrió diversas hemorragias internas, producto fundamentalmente de la lesión torácica que perjudicó sus órganos. Según el primer parte oficial de la Policía, Caire sufrió las siguientes lesiones: amputación de pierna derecha, fractura expuesta de pelvis múltiple, fractura de cubito izquierdo expuesto, fractura pie izquierdo, traumatismo abdomen-pelvis, traumatismo torácico con heridas penetrantes en región hombro izquierdo, hemorragias internas y edema pulmonar.

Piden que recen por su recuperación

En la localidad de Villa Elisa, circula por las redes una cadena de oración por el joven que “se encuentra internado en el Hospital de Uruguay esperando que evolucione favorablemente”.

“A pesar de sus lesiones creemos y tenemos fe de que Cristo lo levanta. Señor Padre Nuestro te pedimos por este joven, posa tu mano sobre él y levántalo, pon en obra tus milagros y que aquello que para el hombre es imposible para ti no lo es.

Cúbrelo padre mío en el nombre de Jesús. Inundemos las redes y whatssap con este pedido urgente de oración. Y por favor desde la familia se pide NO COMPARTIR publicaciones ni videos POR FAVOR tener consideración del duro momento que pasa la familia Caire. En este momento debemos apoyar en Oración”.

Fuente: El Entre Ríos

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir