21
setiembre
viernes
26° cielo claro
Hum. 70%
Máx: 29 • Mín: 22
Puerto m


/>





/>





/>



TITULARES

Convocaron a una marcha pidiendo justicia por Catalina De Gracia

Convocaron a una marcha pidiendo justicia por Catalina De Gracia, de cinco años, falleció en la madrugada del sábado 18 de noviembre del pasado año, en el hospital Justo José de Urquiza y hasta la fecha, su familia no tiene información oficial de lo que sucedió.

Tanto los padres, Florencia Caminos y Cristian De Gracia, como sus familiares, incluyendo amigos muy allegados, sospechan que se estuvo ante un caso de mala praxis por parte de los facultativos del nosocomio.

Cabe recordar que ellos dijeron en su oportunidad que llevaron a su hija durante cuatro días seguidos a la guardia, presentando un cuadro febril y no consiguieron darles un diagnóstico acertado.

Pasaron más de cuatro meses y aun no tuvieron respuestas de arte de la Justicia interviniente, lo que generó ya la intranquilidad y la convocatoria a la comunidad, para realizar una marcha reclamando justicia.

Será el próximo miércoles 11 de abril, a las 20.30 horas en Plaza Francisco Ramírez, teniendo como punto de concentración la intersección de las calles 9 de Julio y Juan Domingo Perón, para marchar en torno al paseo céntrico uruguayense por plaza Ramírez, para finalizar con la lectura de un documento frente al edificio de los Tribunales.

Fuente:03442

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir