21
enero
18° cielo claro
Hum. 89%
Máx: 18 • Mín: 18
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Crimen en Gualeguaychú: su ex confesó haberlo matado

La imputada tiene 19 años, estudia abogacía y utilizó el arma reglamentaria de su padre policía para perpetrar el hecho. Fue trasladada a una sala de salud mental.

En la madrugada del viernes, encontraron a Fernando Pastorizzo (20) con dos disparos en el pecho, en Gualeguaychú.

Testigos expresaron que vieron a una persona huir de la escena del crimen. Cerca de la medianoche, la joven Nahir Galarza (19), hija de un policía, confesó la autoría del hecho y fue trasladada a la sala de salud mental del Hospital Centenario, por encontrarse en estado de shock.

Para perpetrar el asesinato utilizó el arma reglamentaria, que fue entregada por su padre a los investigadores.

El hecho

Gualeguaychú termina el año convulsionado por un desgarrador crimen. El joven fallecido fue encontrado tendido en el suelo cerca de las 5.30, en calle General Paz al 370.

El primer testigo en brindar su testimonio fue un remisero que dejaba a una pasajera por la zona, al contar que cuando encontró a Pastorizzo estaba tirado en el suelo y agonizando. “Movía la boca, no estaba muerto”, confió.

Inmediatamente se comunicó con la Policía y pidieron una ambulancia, que se hizo presente unos 20 o 30 minutos después, según relató el testigo. Al llegar, el joven ya había fallecido producto de los impactos de bala.

¿Quién es la imputada?

Nahir Galarza terminó el nivel secundario para luego comenzar sus estudios de abogacía en la Universidad de Concepción del Uruguay Regional Gualeguaychú.

Fuente: El Día de Gualeguaychú


/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir