18
diciembre
martes
22° nubes
Hum. 95%
Máx: 23 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Denuncio un violento robo y fue descubierta por el personal de Comisaria San José que era falso

En la mañana del sábado cerca de las 08 hs., una mujer nerviosa y en llanto se presento en la comisaría sanjosesina manifestando que habría sido victima de un arrebato en las zona de calle Sarmiento entre Centenario, y San martín de esta ciudad;  que dos personas siendo hombres, la tiraron al piso y sustrajeron su monedero en el cual tenia la reciente extracción de su sueldo y de su hijo, ascendiendo a una suma aproximada de $12 mil pesos. Ella informo  que no alcanzo a ver sus rostros o demás características físicas, y que se fueron corriendo para la zona de calle Centenario y San lorenzo. Con lo manifestado por esta señora inmediatamente se comunico a las patrullas que estaban de recorrida por la ciudad, y así mismo se empezó a trabajar en la investigación del hecho.

Con el pasar de las horas los investigadores de la Comisaria de San Jose lograron obtener mayor información y datos del hecho, ya en horas de la tarde y previa comunicación con el fiscal en turno Dr. Sebastian Blanc, se pudo establecer que lo narrado por esta señora era tordo mentiras, que el robo no había existido,  y había sido inventado, disponiendo el fiscal que esta persona quede sujeta a la causa por conducirse con falsedad y denunciar falsamente un delito.

A todo esto la mujer solo explico que habría inventado el hecho para llamar la atención de la gente y que la sociedad de San José al tomar conocimiento del hecho ocurrido e inseguridad, la ayuden económicamente, ya que lo ocurrido habría circulado por redes sociales desde horas temprano, donde la gente lamentaba lo ocurrido y repudiaba el hecho, siendo publicado desde el seno familiar.

Cabe recordar que hace varios meses atrás había ocurrido algo similar con un hecho denunciado como arrebato en la zona de calle Cettour y Maipu, que fue luego descubierto por los investigadores que era un hecho inventado, falso, quedando como esta mujer imputada bajo el delito de denunciar falsamente.  Ambas mujeres son empleadas de una firma conocida de esta ciudad.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir