18
diciembre
martes
22° nubes
Hum. 95%
Máx: 23 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



TITULARES

Despiste en Autovía 14 con un fallecido

tete lazzaroni

En la mañana de hoy miércoles, cerca de la hora 8, se produjo un despiste en el km 176 de la Autovía 14. Por causas que se tratan de establecer el auto involucrado es un Chrysler Neon, el cual se dirigía de sur a norte.

Por lo informado se pudo saber que el auto dio unos tumbos provocando daños materiales de importancia en el mismo, el conductor quedo atrapado en el interior vehículo, los primeros en asistirlo fueron paramédicos de una ambulancia del Hospital Gral. Urquiza de Concepción del Uruguay, los cuales se dirigían a Concordia. A los pocos minutos llego al lugar una unidad  Bomberos San José para poder sacar al conductor del interior del vehículo.

Se le coloco el cuello ortopédico como prevención al señor que conducía el auto, y al sacarlo se lo coloco sobre una camilla rígida. Entre Bomberos y el personal paramédico presentes en el lugar se le practico RCP (Reanimación cardiopulmonar). Al lugar también llego una ambulancia de alta complejidad de EMER.

A pesar de todos los intentos de reanimar al conductor, falleció en el lugar. Este señor mayor de edad era oriundo de la ciudad de Tigre, provincia de Buenos Aires.

Trabajaron en el lugar, Bomberos San José, personal de Policía Caminera, Servicios de emergencia.

 

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir