17
julio
martes
15° lluvia ligera
Hum. 97%
Máx: 15 • Mín: 13
Puerto m


/>





/>





/>



TITULARES

Donación de útiles, material didáctico para jóvenes y adultos

Por estos días, la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos Colón se encuentra repartiendo útiles escolares y material didáctico para los establecimientos primarios de la modalidad. El mismo fue gestionado y retirado días atrás desde los depósitos del Consejo General de Educación en Paraná. Estas donaciones benefician a más de 200 estudiantes en todo el departamento Colón.

Hasta el momento, y en una primera etapa, se ha entregado un total de 30 kits de útiles escolares, 40 kits para alfabetizadores y docentes, 6 pizarras, 4 cajas de “Kit Centros”, láminas y otros materiales didácticos. Está previsto que próximamente llegue otro cargamento para completar lo requerido para todos los establecimientos primarios de la modalidad.  Por otro lado, también están avanzadas las gestiones para conseguir mobiliario (pupites y sillas) para las Escuelas Primaria y Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº43 “José Hernández” de la ciudad de Colón.

NECESIDAD DE ARMARIOS Y COMPUTADORAS. 

Otra necesidad imperiosa que presentan los establecimientos educativos de la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos es la falta de armarios para guardar documentación y legajos de cada estudiante así como también la necesidad de contar con computadoras y herramientas informáticas para el trabajo administrativo de los docentes y para el aprendizaje de los estudiantes. Actualmente no existen programas o partidas provinciales y/o nacionales para subsanar estas dos necesidades. 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir