21
marzo
jueves
21° cielo claro
Hum. 56%
Máx: 24 • Mín: 12
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Dos bebes de un año y 5 meses fallecieron anoche en Villa Elisa

La Justicia de Colón, se encuentra trabajando en la investigación de un conmocionante caso que trascendiera este miércoles en horas de la mañana, que tiene como víctimas a dos niños varones mellizos de corta edad de la ciudad de Villa Elisa.

Según se pudo establecer, se trata de dos hermanitos de solo un año y medio, quienes repentinamente comenzaron una descompostura y vómitos.

Fuentes indicaron a 03442, que en un primer momento una de las criaturas se descompensó y ante un cuadro de vómitos, fue trasladado al hospital de Villa Elisa, pero dada la gravedad de la situación, se lo trasladó al hospital San Benjamín de Colón y luego lo derivaron al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, donde recibió asistencia de los profesionales, y a pesar de los intentos falleció a la medianoche.

Lamentablemente, con el correr de las horas su hermanito, que hasta ese momento no presentaba síntomas, comenzó con una situación similar, y también fue trasladado a La Histórica, falleciendo a las 3 de la madrugada.

Los menores se encontraban a cuidado de sus abuelos en Villa Elisa, ya que sus padres, domiciliados en Colón, los dejaban con ellos por razones de trabajo.

La Policía de Villa Elisa, confirmó que se iniciaron las diligencias investigativas una investigación que quedó en manos del fiscal en turno, doctor Alejandro Perroud, quien ordenó allanamientos, destacándose que los cuerpos de los infortunados niños, fueron sometidos en horas de la tarde de este miércoles a una autopsia en Oro Verde, para determinar las causas de su fallecimiento, datos que aún no fueron remitidos a la Justicia.

Fuente:03442.com.ar

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir