17
enero
jueves
19° algo de nubes
Hum. 83%
Máx: 19 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Dos detenidos con drogas en Paso Telégrafo

La Policía de Entre Rios a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en este caso en el puesto caminero Paso Telégrafo en el dia de ayer siendo las 12:56 mientras personal apostado sobre Ruta Nac. 12 Altura del Km. 646, se encontraba realizando operativos de Prevención publica.

Se procede a detener la marcha de un vehículo marca Chevrolet modelo Spint, conducida por un masculino mayor de edad de la localidad de Lanús Oeste, Provincia de Buenos Aires, el cual hacia ingreso a la provincia de Entre Ríos desde la hermana provincia de Corrientes y detrás del mismo lo hacia un vehículo marca Fiat modelo Fiorino de color blanca, y que al solicitarle la documentación de rigor al segundo de los rodados nombrados el mismo se da a la fuga desde esa dependencia en sentido sur, ante esto, se inicia de forma inmediata un seguimiento controlado del mismo en móviles de esta dependencia y tras recorrer diez kilómetros, a la altura del kilometro 636 es detenida su marcha tras lo cual el conductor del vehículo, de 53 años de edad, desciende del mismo y es reducido por el personal policial. A los pocos minutos, ya en presencia de testigos civiles se solicito el can narco detector LOLA de esta dependencia, la cual altera su conducta, esta característica de cuando el animal se halla ante la presencia de estupefacientes.

Ante esto se solicito la inmediata colaboración de la División Toxicologia de la Jefatura de Policía Departamental La Paz y Criminalística . Se le comunica a la Justicia Federal de la ciudad de Parana, disponiéndose en primera instancia, y , ante las inclemencias climáticas, lluvia, el desplazamiento del procedimiento y al ciudadano ya en carácter de aprehendido al puesto caminero Paso Telégrafo. continuando con las diligencias de rigor en dicha dependencia Policial, Puesto La Paz. Luego de realizar la requisa dispuesta por la justicia federal se localizan 200 panes de marihuana ocultos en distintos habitáculo acondicionados para tal fin por un peso de mas de 64 kg.

Video: ActualidadEsquina.com

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir