18
diciembre
martes
21° nubes
Hum. 93%
Máx: 21 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

El equipo de Larrosa-Zampallo ganó el tercer concurso del pollo al disco

Nueve participantes ofrecieron sus creaciones en la estación. El jurado eligió además la mejor presentación y receta original

Con la participación de nueve grupos que elaboraron pollo al disco en vivo, el domingo último tuvo lugar la tercera edición del concurso que convocó a mucho público en el galpón cubierto de la estación. En el evento, que también tuvo una finalidad benéfica para una institución local, los asistentes pudieron adquirir porciones de pollo al disco para colaborar con el Hogar de Ancianos “La Inmaculada”.

 “Pollo al Yatay en Disco” fue la receta ganadora del equipo conformado por Juana Larossa y Miguel Sampallo, cuya receta explicaron al jurado en el concurso. El mismo estuvo integrado por el director de Promoción y Marketing de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, Hugo Guisolfi. El chef sanjosesino Alexis Rougier, formado en el IAG (Instituto Argentino Gastrónomico) y Fabián Mayoraz de las dos ediciones anteriores.

La receta original fue la del grupo conformado por alumnos de la escuela de Oficios Turísticos de San José. También fue elegida la preparación de la familia Crespo como la de mejor presentación.

Actuaron “Los del Este” (folclore), alumnos de Cultura a cargo de Angélica Fernández. Marcos Pereyra, un artista folclórico auspiciado por Turismo de Entre Ríos y danzas con la Compañía “Luna Cautiva” de Jorge Bonasegla. La materia prima para elaborar el gran pollo al disco fue donado por la empresa Noelma S.A. que además realizó degustaciones y cocina en vivo. Los emprendedores locales coordinados por empleo también estuvieron presentes ofreciendo sus productos en el predio. El evento con entrada libre y gratuita fue organizado por la coordinación municipal de turismo.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir