19
diciembre
miercoles
20° lluvia ligera
Hum. 97%
Máx: 20 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



POLITICA

El Vecinalismo disconforme con la Reforma Política Abreviada

Atentos a los últimos acontecimientos respecto de la reforma electoral y el dictamen emitido por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado Provincial, donde solo se incluye la potestad del Ejecutivo Provincial de desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales, desoyendo la totalidad de aportes y propuestas no solo del espacio que representamos, sino del resto de los Partidos Provinciales que se expresaron en tal sentido.

Manifestamos nuestra profunda decepción ante una gran oportunidad perdida de una Reforma Política integral por la que bregamos los ciudadanos y actores políticos Provinciales. Lamentamos prime nuevamente la coyuntura y los acuerdos de las fuerzas políticas mayoritarias, que nada tienen que ver con consensos.

Los 25 partidos vecinalistas que componemos el Vecinalismo de Entre Rios, representados en 13 Intendentes y Viceintendentes, sumado a los 65 concejales, respaldamos, acompañamos y felicitamos a nuestro representante en la legislatura el Senador Pablo CANALI, por su firme y responsable postura en todo el proceso de tratamiento de tan importante ley para los entrerrianos.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir