15
noviembre
jueves
28° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 28 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Elección de Miss Villa Elisa 2018

foto archivo

Las inscripciones se reciben hasta el viernes 9 de noviembre a la hora 12.00, en la Dirección de Turismo de Villa Elisa, sito en Av. Urquiza 1790.

En el marco de los festejos por los 128 años de la ciudad jardín, el próximo sábado 10 de noviembre desde las 21 horas se concretará la elección de MISS VILLA EISA 2018 en el parque San Jorge de Villa Elisa.

Quien resulte electa deberá representar la ciudad en distintos eventos que lo requieran mientras dure su mandato.

Podrán participar postulantes de sexo femenino de entre 16 y 25 años. Ser residente en la ciudad de Villa Elisa o su ejido rural. Deberán representar a instituciones, barrios, comercios o empresas de la localidad. Las inscripciones se reciben hasta el viernes 9 de noviembre a la hora 12.00, en la Dirección de Turismo de Villa Elisa, sito en Av. Urquiza 1790.

El jurado evaluará el desenvolvimiento cultural, la belleza física y la elegancia.

Se elegirá: Miss Villa Elisa, Primera Princesa y Segunda Princesa.  Quedará a consideración del jurado el distinguir con los títulos de Miss Elegancia o  Miss Simpatía.

Las postulantes tendrán actividades durante la semana previa a la elección, viaje de reconocimiento de atractivos turísticos locales y pruebas de desfile.

Además, las electas recibirán importantes premios:

  • Reina: Un viaje para dos (2) personas a cataratas del Iguazú y $5000 (pesos cinco mil) en efectivo, obsequios varios.
  • Primera Princesa: $4000 (pesos cuatro mil) efectivo y obsequios varios.
  • Segunda Princesa: $3000 (pesos tres mil) en efectivo y obsequios varios.

Será una noche para disfrutar en familia y así elegir a Miss Villa Elisa 2018, la joven que representará a la ciudad en los distintos eventos de la región y la provincia donde Villa Elisa sea invitada.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir