26
abril
jueves
19° nubes dispersas
Hum. 90%
Máx: 19 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Entregó dinero para una casa premoldeada y la estafaron

imagen ilustrativa

Una mujer hizo una denuncia luego de realizar una transacción comercial sin resultados. Pagó una suma de dinero por una vivienda, pero no volvieron a comunicarse con ella. La policía allanó oficinas de la empresa involucrada.

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron que personal de la División Investigaciones llevó adelante dos Allanamientos . Uno en Av. Monseñor Rosch al 4900 de Villa Zorraquín, y otro sobre calle Mario Gatto al 500 de Concordia. En estos los lugares operan las oficinas y/o depósitos de una empresa que se dedica a la construcción de viviendas premoldeadas.

Como resultado de los procedimientos se formalizó el secuestro de: Telefonía Celular, computadora, folletería, talonarios de cobro, banners y demás documentación de interés para la causa. Asimismo se identificó a la persona encargada del lugar de nombre Pablo, de nacionalidad uruguaya, y los elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía, a cargo del dr. Germán Dri.

Por otra parte, en sede de comisaría 1ra, una vecina denunció que había sido engañada por parte de una persona con la que se contactó a través de Facebook en octubre, con el fin de poder lograr el sueño de la casa propia. Ella entregó dinero pero, hasta el momento, no tuvo respuestas en lo sobre la fecha de comienzo de construcción de su propiedad, en este caso una casa premoldeada.

Detenidos por presunta estafa en Villa Elisa
Tras la denuncia y los allanamientos positivos, desde la Jefatura Concordia invitan a aquellas personas que se encuentren en una situación similar o que se sientan de alguna forma damnificados, que se acerquen a la Departamental de Policía ante la División Investigaciones, para poner en conocimiento de su situación y así poder prevenir, detener y/o evitar cualquier situación irregular y radicar la denuncia correspondiente de ser necesario.
Fuente: El Entre Ríos 
/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir