24
setiembre
lunes
19° lluvia ligera
Hum. 95%
Máx: 19 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>





/>



VILLA ELISA

Está en marcha la nueva cordonera

Se construyeron 64 metros lineales y simultáneamente se realizaron ajustes en la ejecución y calibración de la máquina.

Éste miércoles 27 de junio se puso en marcha la nueva cordonera, adquirida recientemente por la Municipalidad de Villa Elisa. A fin de realizar las pruebas pertinentes para su correcta utilización, se trabajó en Blvd. Churruarín, margen sobre el polideportivo municipal. Allí se construyeron 64 metros lineales y simultáneamente se realizaron ajustes en la ejecución y calibración de la máquina. Se revisa también el tipo y característica del material utilizado como el suministro de hormigón.

Los contratiempos surgidos fueron previsibles teniendo en cuenta que se trata de una nueva herramienta de trabajo, la primera cordonera con sistema de avance autopropulsado por medio de transmisión hidráulica y aplicación del hormigón por medio de vibrado, propiedad de la municipalidad de Villa Elisa.

Una vez culminado el estudio de todos los aspectos planteados anteriormente, se determinará el rendimiento de la máquina y el costo final de la obra con ésta nueva herramienta.

La Impex Master II construye perfiles continuos de hormigón con un mínimo plantel de personal a un ritmo entre 90 y 120 mt./hora. La nueva adquisición garantizará un mejor trabajo y rendimiento, redundando en beneficios para toda la comunidad.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir