15
octubre
lunes
26° cielo claro
Hum. 60%
Máx: 28 • Mín: 16
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

Este viernes continúa la capacitación para concejales de toda la provincia

Este viernes 10 de agosto, en Concepción del Uruguay, se dictará el quinto módulo del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales que por segundo año consecutivo pone en marcha la Vicegobernación de Entre Ríos. Tendrá como eje ?Urbanismo y Desarrollo?, y estará a cargo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de esa localidad.

El encuentro que periódicamente convoca a ediles de toda la provincia, tendrá como eje “Urbanismo y Desarrollo”, y tendrá como objetivos brindar herramientas para la planificación y el desarrollo de las ciudades en el siglo XXI; la responsabilidad social del urbanismo, herramientas de la planificación urbanística para el logro del urbanismo ecosistémico, diferentes tipos de planes, códigos y normas en especial que movilizan el suelo urbano y facilitan la creación de un banco de tierras municipal, entre otros.

Se trabajará con la modalidad de exposiciones que encuadran cuatro actividades de taller referidas a los objetivos enmarcados por la propuesta que serán abordados por los docentes Graciela Mónica Falivene, arquitecta, especialista en Planificación Urbana y Regional; Guillermo Enrique Arrejoría, arquitecto y jefe de trabajos prácticos en la Cátedra de Planificación Urbanística en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Concepción del Uruguay; Patricia Pruner, profesora de Ciencias Naturales y titular de cátedras de diferentes universidades; y Claudia Victoria Curró, licenciada en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Detalles de la propuesta

La actividad se desarrollará de manera intensiva el viernes 10 de agosto en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, ubicada en calle 8 de Junio 522 de la localidad de Concepción del Uruguay . La acreditación será de 8.00 a 9.00hs y la labor docente será de 8 horas reloj de 9.00 a 13 y de 15 a 19hs. Las inscripciones se encuentran disponibles en www.senadoer.gob.ar

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir