18
julio
miercoles
14° lluvia ligera
Hum. 97%
Máx: 18 • Mín: 14
Puerto m


/>





/>





/>



POLICIALES

Evadió controles y tras persecución abandonó el auto con 450 panes de marihuana

La Policía de Entre Ríos da otro importante golpe al narcotráfico. a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el marco del Operativo Invierno Seguro que se implementa en todo el territorio provincial en las rutas Nacionales y Provinciales, en este caso en el puesto caminero paso Cerrito ubicado sobre la autovía Gral. Artigas ruta Nacional 14 km 341, el día domingo siendo las 23.40 hs es que en dicho puesto caminero se realizaba control  sobre el carril entrante a nuestra provincia de los vehículos que ingresaban de la vecina provincia de Corrientes  quieren detener para el control un automóvil de color gris marca Audi A3 el cual se observa a simple vista posible adulteración de las chapas patentes. Es ahí  que el conductor no acata las ordenes del funcionario emprendiendo una veloz fuga. Ante ello se alerta a los demás puestos de control a las jefaturas departamentales y a la dirección de delitos rurales. Pudiendo en los primeros km dar alcance pero la persona que manejaba el Audi hace caso omiso ante esto se solicita colaboración y apoyo a Jefatura Federación tratando de hacer un cerrojo en el acceso a Federación evitando que el rodado continué con su huida a toda velocidad es ahí donde el rodado saca mucha distancia perdiéndolo de vista, llegando esta comisión hasta ruta 14 y 015 donde se encontraba apostado personal de Puesto Concordia donde se informa que el rodado no había llegado a dicho lugar.

Es por eso que se retoma nuevamente Ruta 14 dirección sur norte comenzando un rastrillaje vehicular a observar lugares adyacentes donde podría estar este auto es ahí que siguiendo esta tarea se ingreso por ruta 28 Colonia Ayui pasando la población y continuando por ruta 14 vieja y camino Vecinal Marina Sol juridicción de Comisaria 5 de Concordia es ahí que se observa el rodado abandonado a la vera del camino vecinal siendo un auto Audi A3 dominio colocado sin ocupantes tomando los recaudos necesarios es que se asegura el lugar y se le da intervención a Toxicologia Concordia, Criminalistica de la Departamental Concordia.

Se ve a simple vista que el rodado esta cargado completo de ladrillos de lo que se podría tratar de sustancias prohibidas. Se continua con el procedimiento se le pone  en conocimiento a la Justicia Federal y se traslada el vehículo para mejor y mayor seguridad hasta el puesto caminero concordia lugar donde con los recaudo legales de rigor se procede a la apertura del vehículo se realiza el conteo de 447 panes que al realizar el control de narcotest resulto ser cannabis sativa (marihuana) por lo que se procede a realizar el formal secuestro, continuándose con la búsqueda por la zona del conductor del rodado que por el momento se encuentra prófugo.-

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir