15
diciembre
sábado
26° cielo claro
Hum. 69%
Máx: 27 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



COLON

Excelente Concierto Solidario en la Casa del Bicentenario

La del viernes, fue una noche que no se olvidará para muchos, porque en dos horas de concierto se pudo apreciar, ver y escuchar a los destacados cantantes y músicos de la ciudad. Por ejemplo se tuvo la oportunidad de ver juntos al Gary Arguello, Marcelo Becerra y Luís Prim, más Pitu Otero, Hernán Paz y Andrea Morel; también a los jóvenes cantantes como Camila Irigoy, Miguel Boujón o Damián Rodríguez. Fueron en total 23, los que estuvieron todos en un mismo Concierto en el que el público que ocupó todos los lugares disponibles de la Casa del Bicentenario, no paró de aplaudir cada presentación.

De esta manera se festejó el tercer aniversario de este espacio de la cultura y de la historia en esta oportunidad con un fin solidario, porque había a la venta un bono contribución ($100) a beneficio del Hospital San Benjamín.

Todo comenzó pasadas las 21.00 horas y terminó cerca de la medianoche con el soporte musical de “El Ensamble” que fueron destacados por los músicos una y otra vez.

Arrancó con un instrumental de El Ensamble y luego se presentaron los cantantes interpretando un tema cada uno, de diferentes estilos. Así pasaron Camilo Spalvier, Hernán Paz, Andrea Morel, Miguel Boujón y Damián Rodríguez, Camila Irigoy, Florencia Rodríguez, Urú Canto (Florencia Cacoso, Delfina López, Hugo Da Silva y Carmelo Cacoso), Stella de León, Pablo Verón y Mariela Delaloye, Julián Boindi, Nicolás Zabala, Pipo Debrabandere, Eliana Bossón, Iván Prim, Luís Prim, Horacio Moreira, Gary Arguello, Guillermo Collazo, Pitu Otero, Marcelo Becerra y Hugo Droz. También en medio del concierto, se sumó a la banda musical, Matías Bessón.

Luego para culminar todos juntos cantaron Todo a Pulmón y Vivir mi vida, en el medio de aplausos y reconocimientos por parte de los asistentes.

Los recursos que se recaudaron servirán para reformar la Sala de Mujeres del Hospital, pintura, cableado, cerramiento y piso.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir