/>





/>





/>



POLICIALES

Extraño incidente: Volcó una camioneta y su conductor presentaba un disparo de bala

Un joven conductor de  una camioneta que provocó una serie de choques en plena calle Entre Ríos de la ciudad de Concordia y terminó volcando, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que la Policía trabaja en la investigación del extraño suceso.
Se trató de una camioneta marca Toyota Hilux 4 x4, la cual chocó contra un Renault Clio que estaba estacionado en la vereda oeste de dicha arteria, hecho ocurrido pasadas las 7:30, en pleno centro.La Toyoya Hilux había salido desde las inmediaciones de la cabecera norte de la peatonal de Concordia y gran velocidad recorrió la arteria, lo que fue advertido por testigos que se encontraban en la estación de servicio de esquina de calles Entre Ríos y Montevideo.
Fue frente a la escuela General Belgrano, donde el conductor perdió el control y terminó en el violento incidente vial.
Tras este impacto, la camioneta siguió su recorrido y volvió a subir a la vereda impactando un árbol y un cartel de prohibido estacionar, para finalmente volcar frente al ingreso principal de la Escuela Técnica Brigadier Pascual Echague.

El joven conductor fue socorrido y trasladado hasta el hospital Masvernat, donde se constató que además de diversas contusiones, presentaba una herida de arma de fuego en el pómulo derecho, que con el correr de los minutos, se supo que se habría provocado así mismo, con un arma de puño calibre 22 que fue secuestrada en el lugar del accidente.

El muchacho estaría fuera de peligro, aunque por precaución permanecería bajo cuidados médicos y asistencia de especialistas.

Fuente:03442

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir