20
noviembre
martes
23° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 30 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Feria “Villa Elisa, Mucho Gusto”

estudio creativa

A pesar del tiempo en el día de ayer domingo, la 1ra. Feria de comidas “Villa Elisa, Mucho Gusto”, resultó un éxito contando con gran cantidad de público que pudo adquirir y/o degustar comidas típicas y platos realizados en el momento por parte de establecimientos de comidas locales.

Con una gran cantidad de oferta gastronómica, los visitantes, entre los que se encontraban muchos turistas y vecinos de la localidad, pudieron apreciar la elaboración pero también degustar y adquirir una gran variedad de comidas típicas de la localidad como así también especialidades gourmet de nuestros chefs y cocineros.

Brounies, pastelitos, dulces, tortas, postres, pizzas, conservas, sandwichs de todo tipo no faltaron al menú ofrecido por los diferentes stand gastronómicos preparados para la ocasión, donde los visitantes podían elegir  si llevar consigo,  degustar o consumir lo adquirido en los diferentes patios de comida montados en el lugar.

Recordemos que esta feria fue una iniciativa de la Oficina de Turismo local y tuvo un fuerte respaldo y participación de los servicios gastronómicos locales que se sumaron a la iniciativa incorporándola y haciéndola suya.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal se felicita a los organizadores y participantes por el trabajo ejemplar que han realizado que demuestra que en la originalidad y creatividad se encuentra la dirección hacia el éxito turístico.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir