21
enero
26° nubes
Hum. 47%
Máx: 26 • Mín: 26
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Un Ford Falcón choco de atrás una moto

En el dia de hoy, siendo las 09.00 horas, se produjo un accidente en jurisdicción de Comisaría San José, dependiente de Jefatura Departamental Colón, el cual se produjo en Ruta Nº 130 (Ex Nº 26), a la altura del km. 4 ½, habian colisionado una moto y un automóvil.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford Falcon, color rojo, con dominio colocado, conducido por un hombre de 26 años de edad, domiciliado en Liebig, acompañado por otro hombre de 21 años domiciliado en Ubajay, habría colisionado desde atrás a una moto marca YAMAHA, de 110 CC., con dominio colocado, que circulaba en dirección Sur – Norte, conducida por una señora de 39 años de edad, domiciliada en Barrio El Brillante, quien iba acompañada por otra señora de 25 años domiciliada en Colón.

A raíz del impacto, la conductora de la moto resultó con lesiones leves, en tanto que su acompañante de 25 años, resultó con fractura de costilla intercostal derecha. Los ocupantes del automóvil resultaron sin lesiones.

Intervino además del personal policial, personal de Inspección Municipal de San José, Médico de Policía de Turno, Bomberos San José y  Unidad de Rescate Urbano.

Inspección Municipal durante el control de la documentación de los dos rodados, constató faltante de documentación de los mismos, por lo que ambos fueron retenidos siendo llevados al corralón municipal de San José, donde quedaron a resguardo. Se informó al Fiscal en turno de Colón, Dr. Benítez, quien ordenó se dé intervención además a personal de Criminalística de Colón como también al Mecánico policial de turno a los fines pertinentes.-



/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir