17
diciembre
lunes
22° lluvia de gran intensidad
Hum. 100%
Máx: 24 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



COLON

El Frente Todos Por Colón recibió en su local a los nuevos integrantes de Cambiemos

En el local del Frente, los principales referentes de “Todos Por Colón”, José Luis Walser y Ramiro Favre, mantuvieron un encuentro de trabajo con el concejal Aníbal Richard y el grupo de dirigentes del Pro que lo acompañan.
Durante la charla, José Luis Walser manifestó que “valoramos esta decisión de Anibal y su equipo de trabajo, porque este gesto interpreta lo que la comunidad esta pidiendo y confirma un camino de construcción distinta. También nos une el objetivo de trabajar por el bienestar de los vecinos y el desarrollo integral de la ciudad de Colón”.
Ramiro Favre manifestó “que vivimos esto con mucha alegría porque es una confirmación más que vamos por el camino correcto. Los gestos de apoyo de los vecinos son constantes, nos llaman y quieren ser parte de esto”.
Finalizando la reunión, Aníbal Richard compartió su convencimiento “estamos haciendo lo que los vecinos de Colón piden. Hemos decidido dar este paso convencidos que este es el camino para lograr que los colonenses tengamos la ciudad que soñamos”.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir