22
julio
6° nubes
Hum. 85%
Máx: 10 • Mín: 6
Puerto m


/>





/>





/>



SAN JOSE

Ganadores del concurso de jardines tuvieron jornadas recreativas

Es el premio para los ganadores del certamen “Por una ciudad que florece”. Participaron de distintas actividades

La Municipalidad de San José trasladó a 160 personas entre alumnos, docentes y padres, para disfrutar de jornadas recreativas en la granja La Administración y en el complejo Molino Aventura. Fueron las escuelas ganadoras del concurso de jardines escolares “Por una Ciudad que Florece” que llevó a cabo la coordinación San José Sustentable.

En Molino Aventura se congregaron estudiantes de tercer grado de cuatro de las cinco instituciones participantes: Esc. N°53 “Alejo Peyret” – Esc. NINA N°54 “Carlos Sourigues” – Esc. NINA N°12 “Juan Bautista Alberdi” y la Esc. NINA N°69 “Tierra del Fuego”; puesto que los terceros grados de la Esc. N°83 “Justo José de Urquiza” hicieron lo propio por la tarde en la Administración de Alejo Peyret.

Cabe señalar que cada una de las escuelas participó y armó un jardín de acuerdo al reglamento establecido en el concurso y debido a la gran cantidad de estudiantes una parte del cierre se llevó a cabo en Molino Aventura reuniendo a más de 70 asistentes, entre docentes, estudiantes y padres; y el segundo en la Administración que reunió a más de 90 asistentes entre estudiantes, docentes y padres.

El encuentro en Molino Aventura presentaba como finalidad lograr una integración e intercambio interinstitucional con el objetivo de fortalecer vínculos y valores en un lugar de esparcimiento, recreación y de aproximación a la naturaleza y a la actividad física al aire libre. Los estudiantes que fueron acompañados por integrantes de la Coordinación de San José Sustentable junto a docentes y algunos padres, disfrutaron de todas las propuestas de este emprendimiento como caminatas sobre puentes colgantes, tirolesa, cama elástica, fútbol o palestra.

En la Administración el objetivo fue la integración de los estudiantes de ambos turnos de la institución. Reconocieron e identificaron de la amplia diversidad de especies de animales que se pueden encontrar allí y observaron la actividad del tambo disfrutando de la naturaleza al aire libre.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir