19
octubre
viernes
21° nubes rotas
Hum. 56%
Máx: 21 • Mín: 18
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

Gestiones para la ampliación de la escuela secundaria N°2 de Piedras Blancas

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 2 Pablo P. Bardin de la ciudad de Piedras Blancas espera la ampliación del edificio al que concurren cerca de 300 alumnos. El vicegobernador Adán Humberto Bahl, reunió a los integrantes de la institución educativa junto a la subsecretaria de Arquitectura, Diana Calero, a quien le solicitaron la posibilidad de incorporar la obra al presupuesto 2018 de la provincia.

Claudia Batisti, rectora de la institución acompañada por integrantes de la cooperadora sostuvo que “se trata de una necesidad urgente la ampliación de nuestra escuela pues ya nos ha quedado chica, siendo que, al día de hoy, contamos con una matrícula muy importante porque es una institución que ofrece tres turnos

“Fue un encuentro muy fructífero y nos vamos muy a gusto porque el vicegobernador comprendió nuestra situación y confío plenamente en su buena predisposición para acompañarnos en esta gestión que hoy nos moviliza”, dijo la rectora al término del encuentro con Bahl.

En la audiencia estuvo presente la subsecretaria de Arquitectura, Diana Calero, quien aseguró que “estamos avanzando en el proyecto que contempla una ampliación de tres aulas, sanitarios, biblioteca y un salón de usos múltiples para diversas actividades. El compromiso es ver cómo incluimos la obra en el presupuesto 2018 y concretar esta necesidad puntual”, expresó.

Participaron además integrantes de la cooperadora y docentes de la institución.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir