18
enero
jueves
31° cielo claro
Hum. 41%
Máx: 31 • Mín: 21
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

Humberto Bahl recibió a los Bomberos Voluntarios

El vicegobernador de la provincia de Entre Ríos recibió a los representantes de bomberos voluntarios y se dispuso a trabajar para atender a sus reclamos

En la mañana de hoy jueves 23 de noviembre, el vicegobernador Adán Bahl recibió a los representantes de la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios para atender a sus demandas.
Con muy buena predisposición, el señor Bahl escucho durante dos horas a los Bomberos Voluntarios entrerrianos y tomó nota de sus reclamos: obra social para los bomberos que no tienen cobertura médica y reconocimiento por 25 años ininterrumpidos de servicio. Son 310 bomberos voluntarios los que al día de la fecha no tienen cobertura y cerca de 8 bomberos los que estarían en condiciones de recibir el reconocimiento por 25 años de servicio.
La semana que viene se reunirán nuevamente los representantes de bomberos con un equipo de trabajo de la gobernación para armar una mesa de trabajo y encontrar las soluciones para implementar finalmente los beneficios para los bomberos voluntarios.



/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir