19
diciembre
miercoles
20° lluvia ligera
Hum. 97%
Máx: 20 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Iba a trabajar, despistó, volcó y murió

Un entrerriano se dirigía a su lugar de trabajo cuando, por causas que están siendo investigadas, perdió el control de su auto y se accidentó. Como resultado del siniestro, el trabajador perdió la vida en el lugar.

Pasado el mediodía, un auto que iba en sentido al parque industrial de Gualeguaychú salió del camino y volcó varias veces en la franja de terreno central. El conductor murió en el acto.

Fue cerca de las 13, que el auto despistó y volcó varias veces en el Acceso Sur Luis Jeannot Sueyro, 300 metros antes de la rotonda del Cristo.

El coche, un Volkswagen Polo, se dirigía en sentido al Parque Industrial cuando el conductor, Ramón Antonio Aguilar, de 56 años, que según informaron iba sin cinturón de seguridad, perdió el control y sufrió una muerte instantánea.

Personal policial investiga ahora los motivos del trágico accidente.

Según informó un testigo, el conductor habría ingresado a la franja central entre las dos autovías con la intención de dar la vuelta en “U” y retomar el camino en dirección a la ciudad, y cuando llegó a la parte central, a una velocidad bastante excesiva, el conductor encontró un barrial, producto del temporal del miércoles, que le hizo perder el control del auto, que a su vez patinó hasta unos adoquines que provocaron el vuelco mortal.

Fuente: Diario El Día – Radio Máxima
/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir